Si hay algo verdaderamente importante a la hora de hacerte un book fotográfico es tu actitud ante la cámara.
Mucho más que si eres un poco mas o menos guapa que el resto, ya que una buena actitud ante la cámara hará que tus fotos luzcan mucho mejor.
© 2017 Juan Luna
Los fotógrafos valoramos mucho mas el “acting” que las posibles imperfecciones que puedan tener las modelos.
© 2017 Juan Luna
Valoramos que sepan moverse en cada disparo, cómo colocar las manos, las piernas, los pies. Que controlen la cara, los labios, la mirada. Todo esto son factores decisivos para una modelo.
© 2017 Juan Luna
Hay escuelas que te enseñan a caminar en la pasarela, pero no conozco ninguna que te enseñe a posar ante la cámara y es que es algo que el mismo modelo tiene que practicar.
© 2017 Juan Luna
© 2017 Juan Luna
En el caso que nos ocupa, hablar de Rosa es hablar de carácter y oficio…
Cuado me llamó para la realización de su primer book, no lo dudé.
Y es que es de esas modelos de las que nunca te cansas de trabajar con ellas máxime cuando se trata de sus primeros pinitos en la pasarela.
© 2017 Juan Luna
El punto a veces ingénuo e inocente de su mirada contrasta con la fuerza de su carácter, sabiendo adaptarse en todo momento a lo que se le pide. Esa mezcla es toda una bomba delante de la cámara.
Y que se entiende a la perfección con ella está fuera de toda discusión.
Buen rato el que pasamos juntos y desde aquí le deseo toda la suerte que sin duda le acompañará en este mundo que acaba de empezar a explorar.
Por supuesto, agradecerle la confianza depositada en mí para la realización de un trabajo del que me siento muy orgulloso tanto en lo profesional como en lo personal y del que os dejamos una pequeñísima muestra.
© 2017 Juan Luna