Reportaje Post Boda…?
Sin duda alguna si alguno de nosotros nos volviéramos a casar, le diríamos el fotógrafo que una vez terminada la ceremonia, se olvidara de realizar las tradicionales imágenes exteriores ya que consideramos que los novios han de disfrutar junto con sus familiares y no con «el de las fotos y el del vídeo» (como comúnmente nos nombran).
Eso ocurrió con Irene y Pablo.
Entre unas cosas y otras el reportaje Post Boda se demoró más de lo esperado, pero lo seguro es que disfrutamos de un par de sesiones intensas. En este tiempo las horas de luz son algunas menos que en verano.
En la primera, nos desplazamos hasta Conil de la Frontera. Sin localización fija, pero con las ideas muy claras, para cubrir el reportaje Post Boda.
Esta vez como marido y mujer, Irene y Pablo recorrieron Conil con la misma indumentaria con la que se casaron pero con un estilo más informal. Ello les permitía sentirse un poco más cómodos y disfrutar ampliamente del paisaje mientras se dedicaban gestos y miradas cómplices que he inmortalizado este reportaje como testigo de su felicidad.
El paseo fue muy entretenido y dinámico en el que hubo un momento para todo. Risas, bromas, conversaciones y recuerdos del día de su boda que todavía tenían muy presente. Al caer la tarde, quisieron reservarse un momento para contemplar la puesta de sol. El escenario perfecto para jugar con las luces, sombras y contrastes.
La segunda sesión, en Cádiz capital, fue un tanto especial. Nos permitió pisar algún escenario del todo inédito para mí gracias a la gestión de Irene.
Espero que os haya gustado este reportaje de post-boda y lo hayáis disfrutado tanto como yo. Ha sido un gran placer compartir con vosotros estos momentos tan entrañables y os deseo toda la felicidad.
Siempre en mi corazón.
Recuerda que siempre te agradeceré tus comentarios al post y que compartas con tus amistades.
Más artículos en el Blog
Puedes seguirme también en:
Facebook: Juan Luna Fotógrafo
Instagram: JuanLuna_foto
Twitter: @JuanLFoto