Como siempre, antes de hacer una preboda suelo tener una larga charla con los novios y así fué.
Desde que se conocieron hace ocho años, su amor creció de manera galopante.
Han vivido su amor con fuerza y decisión. Han viajado juntos por el mundo y están muy conectados.
Ana es panameña y Miguel es gaditano. Sin embargo, se conocieron en Panamá, lugar donde viven y han venido a Cádiz para pasar los días que rodean a su boda.
Ana y Miguel querían que capturase fotografías naturales. Sus gestos más sinceros, durante una tarde de diversión y creatividad y sin tener que realizar posados artificiales.
De este modo, les expliqué que me gusta trabajar con confianza y dejando que mis novios expresen lo mejor de ellos mismos, en un entorno natural y fluido. Me encanta encontrar la magia en la naturalidad.
La «incomodidad» del comienzo se transformó en una buena «conexión»
Al principio, los notaba un poco tensos ya que no les gusta demasiado estar delante de la cámara. Pero sin embargo, a poco que comenzamos, se sintieron cómodos y relajados. Como resultado, conseguimos encontrar una buena conexión. El sitio elegido, la playa gaditana de Cortadura y sus coquetas dunas.
El entorno, junto a una luz espectacular y una pareja tan magnífica, hizo que me resultase muy sencillo encontrar ese perfil natural y conseguir unas buenas imágenes.
Ya no queda nada para el gran día. Estoy deseando volver a ver a Ana y Miguel, esta vez, vestidos de novio y novia y cargados de sentimientos para darse el “Si quiero”. Estaré allí capturando los momentos más emocionantes y sinceros, para poder contar la historia de su boda mediante mis fotografías.
Y ahora, como no podía ser de otra manera, os dejo con un pequeñito resumen de las fotografías de la preboda de Ana y Miguel junto al mar. Una historia de un amor joven y fresco que comenzó en Panamá y que espero que os guste.
Felicidades chicos, os mando un fuerte abrazo.
Más artículos en el Blog
Puedes seguirme también en:
Facebook: Juan Luna Fotógrafo
Instagram: JuanLuna_foto y juanlunafotoevents
Twitter: @JuanLFoto