No hay muchos momentos mas importantes en la vida que ser padres. En esta ocasión dejamos el trabajo de fotógrafo de bodas, para realizar otro tipo de trabajo, fotos de embarazo…. Un trabajo diferente al de las bodas pero igual de emotivo. A lo largo del reportaje vas viendo la complicidad que tiene la pareja con el bebe, que está a punto de nacer.
Cuando me llamó el papá de María para proponerme el reportaje de embarazo de su pareja, Rosa, sentí una ilusión enorme ya que he hecho trabajos para otros familiares a los que tengo un cariño muy especial.
Un trabajo muy sencillo cuando ves esa complicidad en la pareja, y ese amor por lo que esta a punto de nacer. La predisposición de Rosa fue crucial para el reportaje de embarazo, cada momento…. cada mirada…. reflejaba la complicidad entre ellos, hacían que el reportaje fuera creciendo e iba tomando el cariz que yo pretendía.
Quiero agradeceros la confianza incondicional que habéis puesto en mi para, con mis fotografías, poder contar esa nueva aventura que estáis a punto de comenzar. Sed Felices. Bienvenida María.
Puedes seguirme también en:
Facebook: Juan Luna Fotógrafo
Instagram: JuanLuna_foto y juanlunafotoevents
Twitter: @JuanLFoto