Y pensar que se conocieron por internet……
Todos conocemos la leyenda oriental que cuenta que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Una de las puntas de este hilo estaba atado en el norte y la otra al sur del sur, hasta que llegó el momento de ir tirando cada uno de su lado y conocer a quien estaba en los extremos.
Dicen que el dá estabilidad. Que estando David se tiene la seguridad de que todo es posible. Zuri da el punto de frescor tan necesario en toda relación.
Unidos por un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.
Otro trocito de mi corazón que se llevan, si ya no tenían bastante…
Mi Galería de Bodas
En los portales de Boda: Bodas.net y MyWed