Acabo de vivir un fin de semana que quedará grabado en mi corazón por siempre, en lo que a Fotografía de Boda se refiere.
Cariño, amor pasión, alegría, sinceridad. No teníamos tiempo, no nos conocíamos prácticamente, pero la chispa surgió enseguida, la magia estaba en el ambiente. Al lado de Freddy y Moisés todo es mágico.
Freddy y Moisés…., sí. Dos chicos que se darían el SI QUIERO.
Primer contacto
Desde el día que contactamos por primera vez consiguieron transmitirme en tan solo unos minutos que estos chicos eran únicos. Que esto iba a ser una gran boda y que entre ellos dos había algo muy muy especial. Fotografía de Boda
Sin duda alguna, tenía muchas ganas de que llegara ese gran día, era mi primera boda homosexual entre dos chicos. Estaba claro que sería una experiencia inolvidable, no porque fuesen dos chicos, sino porque sabía que existía algo maravilloso entre ellos y que no existían barreras ni fronteras.
Desde los días previos que hablaba con Moi ya notaba esos nervios, esa euforia que se estaba gestando. Fotografía de Boda
Sin duda fueron unos preparativos diferentes. No solo porque decidieron vestirse juntos, sino por pequeños detalles que se salieron de lo que normalmente nos encontramos.
La Ceremonia
Fué una boda muy íntima, muy suya, con poquitos invitados. Una ceremonia civil que puedo asegurar de las más bonitas que he podido vivir.
Pero si hay que quedarse con un sólo momento, sería ver a nuestros dos chicos vestidos de novio… No hay duda que aún recuerdo esas caras.
Compromiso, lágrimas, risas, miradas cómplices, emociones a flor de piel… y es que como en cualquier boda, las caras no mienten y son el reflejo del alma, de lo que los protagonistas sienten en ese día tan importante para sus vidas.
Vivimos todo como si de una boda de amigos se tratase, conectamos desde el primer momento y a día de hoy siento que he ganado unos amigos.
Pero si hay algo realmente bonito entre Freddy y Moisés es su gran historia. La que hace que día a día llene sus vidas. Una historia donde no importan los sexos ni los estereotipos, donde lo que importa realmente son las personas y el amor que se tengan.
Tuve el inmenso placer de asistir como fotógrafo de boda, aunque más que fotógrafo me sentí como un amigo más. Esa boda de la que estoy feliz de haber podido dejar guardada para toda la vida. Una boda única, diferente y hecha con el corazón.
Gracias chicos… Por ser como sois y por permitirme disfrutar junto a ustedes. Gracias por dejarme contar vuestra historia, aunque el «grueso» de fotos las guardáis en la intimidad. Os quiero dedicar esta canción, que personalmente significa mucho para mí.
Sabéis que tenéis un pedacito bien grande de mi corazón para siempre.
httpss://youtu.be/UrIiLvg58SY