Curso intensivo de iniciación a la fotografía digital de 12 horas dirigido al aficionado o iniciado a la fotografía para que aprenda fácilmente y en poco tiempo, siempre partiendo casi desde cero, los conocimientos y técnicas para utilizar tu cámara réflex con modos manuales (control diafragma y tiempo) y conocer las reglas de composición básicas, así como trucos y consejos en situaciones comunes para así captar fotografías que resulten impactantes, vistosas, equilibradas y que en definitiva consigan emocionaros. Es necesario manejo de cámara básico: encendido-apagado, manejo de zoom, visualización de fotos…

Gracias a nuestro método y unos conceptos teóricos básicos entenderéis la fotografía para que razonéis y sepáis cómo configurar la cámara y encuadrar para realizar correctamente la mayoría de fotografías cotidianas, como cumpleaños, retratos, viajes y paisajes. Con nuestro método casi no tenéis que memorizar, tan solo observar y pensar. Os garantizamos que vais a aprender y a disfrutar mucho.

La formación se compone de clases teóricas seguidas de unas prácticas completamente guiadas y asesoradas por el profesor para asentar correctamente la teoría y entender cómo funciona la cámara y dominarla.

Ofertamos este curso intensivo de 12 horas en diferentes fechas adaptado a la disponibilidad del usuario.

Para más información sobre las condiciones, precio y programa del curso AQUÍ.